Gafas de solo baratas 2020: los modelos que lucirás este verano

0

Llega el buen tiempo y es hora de empezar a buscar gafas de solo baratas 2020 para poder lucir las últimas tendencias a la vez que cuidas de tu salud ocular. Pero ¿cuáles son los modelos que mas se van a llevar esta primavera y este verano?

Las gafas de montura blanca: un complemento imprescindible

Las estamos viendo desde hace meses en las cuentas de las Instagramers más populares y son pocas las famosas que se resisten a ellas. Si quieres un acierto seguro, este año no te pueden faltar las gafas de montura blanca, que te aportan un aire fresco y juvenil y combinan a la perfección con tus estilismos más informales.

Las gafas de aviador: un clásico que nunca pasa de moda

Si quieres sacarle el máximo partido a tu inversión en gafas de sol lo que no te puede faltar el modelo aviador. Puedes optar por el modelo clásico de montura ligera con lentes oscuras o atreverte con unos cristales espejados o de colores.

Lo bueno de este modelo es que queda bien en prácticamente todo tipo de rostros, tanto en hombres como en mujeres.

¿Monturas en forma de corazón? ¡Sí, claro!

Las gafas con montura en forma de corazón son un complemento que nos lleva a la infancia y a esas gafas de juguete que usábamos para disfrazarnos, pero ahora son toda una realidad.

La prestigiosa marca Saint Laurent se atrevió con este modelo y la respuesta no ha podido ser mejor. Ya son una tendencia de street style y puedes encontrarlas en diferentes tamaños y con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

La calidad ante todo

Sea cual sea tu estilo, recuerda que al elegir gafas de solo baratas 2020 también debes prestar especial atención a la calidad. Unas buenas lentes te harán ir a la última y además cuidarán tus ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí