7 tendencias de gafas de sol para 2020

0

Los tonos más demandados para el Año Nuevo son partes iguales de protección y alto estilo. Aquí hay un par para cada día de la semana, más un repuesto para compartir.

Hemos recorrido un largo camino desde los aviadores básicos. En un mundo donde las luces de neón salvajes, el retro de gran tamaño y las gafas de sol con lentes de espejo son de alto estilo, es difícil entender que hubo un momento, no hace mucho tiempo, cuando se consideraba radical: y indulgente: tener más de un par de bases. La mayoría de las personas, especialmente aquellas que necesitan una receta, hicieron una sola compra que fue lo suficientemente neutral como para combinar con cualquier atuendo y cualquier ocasión.

Avancemos rápidamente hasta hoy y somos una nación de orgullosos y aventureros coleccionistas de sombras y una de las más rápidas en adoptar las tendencias de gafas, y por una buena razón. Todas las cosas siniestras que el sol hace a la piel también se aplican a la visión. Los rayos UV penetran en nuestros ojos y causan daño acumulativo, degeneración macular irreversible e incluso cataratas con el tiempo.

Pero el serio propósito de las gafas de sol no significa que deben ser sutiles o aburridas, dice Stewart Walton, vicepresidente del producto en el gigante óptico Luxottica. “En estos días, las gafas de sol son una extensión del aspecto de una persona, una representación de su personalidad, por lo que ciertamente vemos a muchas más personas comprando más de un par a la vez”, dice.

También tenemos suerte, dice Walton, de que los altos estándares en este país significan que comprar con un minorista de la calle como OPSM garantiza que las gafas de sol son seguras, sin importar cuán aventurero sea. Los avances en la tecnología también significan que a casi todos los tonos principales en la calle, el 85% en OPSM, para ser precisos, también se les puede agregar una receta.

“Hubo una vez la industria de las gafas de sol en Australia alrededor de Ray-Ban Aviators y Wayfarers, pero ahora la gente está buscando evoluciones de los clásicos, algo con un toque especial y colores interesantes”, dice Walton.

Aquí están las últimas tendencias de gafas de verano 2020.

Tendencia #1: retro de gran tamaño

“Siempre ha habido influencias retro en nuestras colecciones, pero los estilos inspirados en la década de 1970 son una tendencia clave para el próximo año”, dice Walton. “Esto incluye marcos de acetato retro, cuadrados grandes, óvalos de gran tamaño y colores más terrosos, marmolados y neutros. También vemos que entran más lentejas verdes.

Cómo usarlo: los colores terrosos son casi universalmente halagadores. Combínalo con blancos, cremas y guaridas naturales para un look informal.

Consejo experto: “Si desea una receta adicional, opte por lentes un poco más pequeños”, dice Walton. Los marcos de gran tamaño a veces pueden hacer que agregar un script sea un desafío “.

Tendencia #2: aventurero

Eso significa todo, desde colores neón hasta espejos de vidrio y formas radicales. Justo cuando los colores de alta visibilidad de finales de los 80 y principios de los 90 resurgieron en la pista, las gafas de sol brillantes ahora son propiedad de moda. Ejemplo: la gama de edición limitada Post Malone creada con Arnette para OPSM, que incluye un marco de acetato amarillo en negrita.

Cómo usarlo: tentador como es mantener el resto de su atuendo neutral para el equilibrio, esta tendencia se usa mejor con un aspecto de ambiente urbano que también incorpora destellos y estampados.

Consejo experto: “Tengo una regla de oro”, dijo Walton. Echa un vistazo a tu forma facial. ¿Tiene una forma de cara ligeramente redonda o una forma de mandíbula más angular y delgada? ¿Qué es lo que más define tu rostro en tu rostro? Luego trate de encontrar un marco que sea lo contrario.

Tendencia #3: metales redefinidos

“Los metales siempre han sido la mala relación del acetato de plástico, especialmente en Europa, pero en los últimos dos años ha habido un verdadero impulso para hacer cosas más interesantes con oro, plata, oro rosa e incluso materiales metálicos grises “, dijo Walton.

Cómo usarlo: los marcos de metal universalmente favorecedores se encuentran entre los más fáciles de usar, y son particularmente buenos combinados con un aspecto adecuado o formal.

Consejo experto: los aviadores están de vuelta con un giro, como anteojos recetados. “Han pasado de algo completamente fuera de moda a estar extremadamente a la moda”, dijo Walton. “Todos los niños en nuestra oficina usaron aviador [gafas graduadas] este año. ”

Tendencia #4: geométrica

Desde triángulos con bordes rectos presionados en óvalos, esta tendencia abarca ángulos y formas no orgánicas. Desde triángulos con bordes rectos presionados en óvalos, esta tendencia abarca ángulos y formas no orgánicas. Los marcos redondeados de Prada Sun con la V profunda debajo del puente son una interpretación más sutil. Los marcos redondeados de Prada Sun con la V profunda debajo del puente son una interpretación más sutil. En el otro extremo del espectro, el estilo triangular de Burberry significa negocios.

En el otro extremo del espectro, el estilo triangular de Burberry significa negocios.

Cómo usarlo: deja que tus tonos hablen y el equipo con una simple camisa blanca y jeans clásicos.

Cómo usarlo: deja que tus tonos hablen y el equipo con una simple camisa blanca y jeans clásicos.

Consejo experto: tenga en cuenta que las lentes de color pueden afectar la seguridad de la conducción, dice Walton.

Consejo experto: tenga en cuenta que las lentes de color pueden afectar la seguridad de la conducción, dice Walton.

Tendencia #5: Escudo

Otra explosión del pasado, el visor de sobre completo ha sido defendido por los entusiastas fallecidos. “Para Australia, es un estilo que nunca se ha ido, pero ahora está de vuelta con una venganza y se reinventa de una manera futurista”, dice Walton. “Ciertamente pasó de ser algo empapado a ser genial”. La estrella de Sex and the City y el ícono de estilo Sarah Jessica Parker crearon recientemente una colección para Sunglass Hut centrada en esta forma de escudo. Del mismo modo, la reciente colaboración de Fendi con la estrella de rap Nicki Minaj.

Cómo usarlo: el objetivo de esta tendencia es ser grande y atrevido, pero asegúrese de que el marco se enrolle bien alrededor de su cara para que no se sienta incómodo.

Consejo experto: “Es uno de los únicos estilos que no suele ser una opción para pedidos de lentes individuales”, dice Walton. En este caso, considere hacer preguntas a su optometrista sobre lentes de contacto.

Tendencia #6: deportes de lujo

Esta tendencia tiene piernas que siguen corriendo, pero la próxima temporada trae una nueva dirección. “Las lentes de espejo se han convertido en un foco real para todas las marcas deportivas”, dice Walton. “Hace unos años, fue principalmente Oakley que los viste, pero creo que casi todas las marcas ahora tienen una lente de espejo brillante que realmente eleva un marco que de otro modo podría ser conservador”.

Cómo usarlo: manténgalo informal. Es el estilo ideal para la playa o en días de descanso relajado. Piense en pantalones cortos, camisetas casuales y, por supuesto, ropa deportiva.

Consejo experto: la belleza de los marcos orientados al deporte es que tienden a ser unisex, lo que abre su gama de opciones, dice Walton.

Tendencia #7: colaboraciones con celebridades

“Post Malone no era una opción obvia para una asociación óptica, pero fue fantástico para Arnette”, dijo Walton, y agregó que estos rangos tienden a abarcar las tendencias. “Ray-Ban acaba de hacer uno con un DJ llamado Peggy Gou que tenía una cadena integrada. Sunglass Hut tiene la asociación SJP [Sarah Jessica Parker], que tiene un estilo de escudo que es una desviación para alguien como ella .

Cómo usarlo: a tu manera. Post Malone, Nicki y SJP lo harían.

Consejo experto: al igual que lo haría con cualquier otra compra de gafas de sol, asegúrese de que cualquier estilo de celebridad tenga en cuenta el cumplimiento de las normas de seguridad australianas en su embalaje si no se compra en un minorista de confianza, dijo Walton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí